Noviembre 2009 - El "Festival de Cine Inusual de Bs.As." en el Seminario de "Programa País" (24° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata)


El "Festival de Cine Inusual de Bs.As." en el "Seminario de Organizadores Audiovisuales" (24° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata - 7 al 15 de Noviembre 2009)

En el marco del "24° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata", la Gerencia de Acción Federal (INCAA) y el "Programa País" han diseñado un "Seminario de Organizadores Audiovisuales" donde los directores/programadores de distintos Festivales Nacionales debatieron sobre necesidades y problemáticas comunes en la búsqueda de apoyos económicos y producción comercial.

La dinámica del taller consistió en la problematización de distintos ítems que estimulan la reflexión y el intercambio de experiencias. Entre ellos: la articulación de una gestión exitosa; las modalidades y fuentes de financiamiento; estrategias de programación y formación de nuevos públicos.

El "Festival de Cine Inusual de Bs.As." fue "participante activo" de estas Jornadas de Trabajo que se desarrollaron del 7 al 11 de noviembre de 2009.

Agradecemos la incorporación novedosa de este espacio plural que combina gestión cultural; desarrollo de proyectos audiovisuales y sistematización de criterios de cooperación.

Más info: www.mardelplatafilmfest.com

Link: http://www.mardelplatafilmfest.com/24/el_festival/programapais.php

Nuestra Web: www.primordiales.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Competencia Oficial de Largometrajes y Mediometrajes Ficcionales / 18º Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

18º Festival de Cine Inusual de Buenos Aires / Recepción de Materiales.

Competencia Oficial "Acción y Fantasía" / 18º Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.